Feria de Empleo Puente de Ixtla 2018

Feria de Empleo Puente de Ixtla 2018

La Secretaría del Trabajo (ST), a través del Servicio Nacional del Empleo (SNE) Morelos, llevó a cabo la primera Feria del Empleo Puente de Ixtla 2018, con el objetivo de vincular a los morelenses a un puesto de trabajo. 

Más de 300 habitantes del municipio asistieron a la Feria, donde participaron 21 empresas de la zona promoviendo 240 vacantes; los empleos fueron ofertados por la industria refresquera, cadenas de tiendas departamentales y organismos del sector financiero, entre otras, informó Marcela Hernández, encargada de despacho del SNE. 

Hernández Salgado agregó que todos los servicios que ofrece el SNE son gratuitos, por lo que invitó a los ciudadanos a conocer los distintos programas que se tienen en la dependencia, para que así tengan un abanico de posibilidades en la búsqueda de empleo, autoempleo o capacitación en la práctica laboral. 

La Secretaría del Trabajo busca mejorar la situación económica de los morelenses colocando a una mayor cantidad de personas en ocupaciones dignas y bien remuneradas. 

Los solicitantes que buscan participar en las ferias de empleo pueden registrarse en la página www.ferias.empleo.gob.mx(link is external) mientras que las vacantes del SNE son promovidas de manera permanente en las redes sociales.

Feria Puente de ixtla