Recibe SNE Morelos oficialmente sus instalaciones

Un acto de transparencia y buenas prácticas la entrega del bien inmueble

El Servicio Nacional del Empleo (SNE) Morelos firmó el acta de entrega recepción del bien inmueble que ocupa para dar servicio a los morelenses, a fin de brindar las condiciones para operar eficientemente.

En este sentido, Jorge Toledo Bustamante, director del SNE Morelos, agradeció a la titular de Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo, Cecilia Rodríguez González, por las gestiones realizadas; y a la secretaria de Administración, Mirna Zavala Zuñiga, quien hizo la entrega formal y refrendó su compromiso con los trabajadores de dignificar las oficinas para desempeñar su función como servidores públicos.

“En estas instalaciones se ha planeado y desarrollado programas por más de 30 años en beneficio de los morelenses; hemos logrado que miles de familias tengan un sustento o generen un autoempleo y contribuyan con el desarrollo de la entidad”, apuntó Toledo Bustamante.

Por su parte, Cecilia Rodríguez González aseguró que los 43 trabajadores que conforman el SNE Morelos deben sentirse certeros de que las oportunidades de trabajo surgirán conforme a los retos profesionales y las demandas de la población.

El SNE Morelos orienta a ciudadanos de todas las edades y profesiones a que puedan perfilarse para obtener un empleo fijo, así como también, acceder a financiamientos e iniciar un negocio propio.