Acerca SNE oportunidades laborales a vecinos de la zona oriente

Miércoles 24 de Mayo de 2017

B-11070

Tlaquiltenango, Morelos

Se ofertaron más de 240 plazas 

Con la oferta de 246 plazas y la participación de 17 empresas de diversos rubros, se llevó a cabo la primera Jornada de Empleo de Servicios Turísticos Tlaquiltenango 2017, evento organizado por el Servicio Nacional de Empleo Morelos (SNE).

Sandra Arias fue una de las cientos de personas que se dieron cita en busca de una oportunidad laboral, en esta primera Jornada; con 22 años de edad destacó la importancia de que las autoridades promuevan este tipo de acciones encaminadas al apoyo de la economía de las familias de Morelos.

Marco García, estudiante de Bachillerato, mencionó que la Jornada es una oportunidad muy buena para conocer y tener el acercamiento con varias empresas y de esa manera ahorrar tiempo y costos en la búsqueda de empleo.

Durante la inauguración, Alexis Ayala Gutiérrez, titular del SNE, reiteró su compromiso los morelenses, al llevar este ciclo de jornadas de empleo beneficiando y otorgando oportunidades reales a la sociedad en general.

También agradeció la dedicación de los participantes, los trabajadores, las empresas, instancias de gobierno, autoridades municipales e instituciones educativas por hacer posible la jornada laboral en la zona oriente del estado.

La Primera Jornada de Empleo Servicios Turísticos Tlaquiltenango 2017, se efectuó en la explanada municipal del municipio de Tlaquiltenango, en donde se ofrecieron vacantes para personas con un nivel de educación básica, media superior y superior, para ocupar plazas de técnico, ingeniero, almacenistas, operadores de producción, entre otros.