Realizará SNE Ferias del Empleo y Servicios Turísticos en Morelos

Ferias Cuernavaca
  • Los buscadores también podrán contar con capacitaciones para fortalecer su curriculum

La población morelense tendrá la oportunidad de buscar espacios laborales en las tres ediciones de la Feria de Empleo y Servicios Turísticos que el Servicio Nacional de Empleo (SNE) Morelos realizará en los municipios de Cuernavaca, Cuautla y Jojutla.

En Cuernavaca, el evento se llevará a cabo el próximo martes 22 de mayo; en Cuautla el miércoles 23 y en Tequesquitengo el jueves 24 del mes en curso.

Con las acciones de vinculación laboral en las ferias de empleo, las y los buscadores podrán reforzar el vínculo entre la empresa y ellos, en donde se ofrecerán puestos atractivos para los recién egresados que están en busca de su primera oportunidad laboral o conseguir un mejor trabajo.

Estas ferias además contarán con información de todos los servicios turísticos que se ofrecen en el estado, esto para impulsar el turismo en el próximo periodo vacacional en Morelos.

En los módulos de empresas e instituciones, mujeres y hombres podrán analizar las vacantes en su localidad y postularse para ocupar los puestos disponibles a los centros de trabajo inscritos.

El SNE Morelos invita a la población a consultar la página www.ferias.empleo.gob.mx y su portal de empleo www.sne.morelos.gob.mx para que se conozcan los diversos programas que la dependencia ofrece.

Todos los programas que opera el SNE, están disponibles para morelenses a partir de los 16 años, lo que permite que todas y todos cuenten con opciones para continuar con sus estudios y tener una actividad productiva.

Feria Cuautla
Feria Tequesquitengo