Impulsa SNE Vinculación Laboral en Morelos

Feria de Empleo Temixco 2018

Durante el ciclo de Ferias de Empleo en el mes de julio con sedes en los municipios de Zacatepec, Yautepec y Temixco, en total se ofertaron mil 883 vacantes laborales, en beneficio de mil 512 morelenses de todo el estado.

Así lo informó la titular del Servicio Nacional de Empleo (SNE) Morelos, Marcela Hernández Salgado, durante la instalación de la segunda Feria de Empleo Temixco 2018, en la que se pusieron a disposición 589 vacantes de puestos gerenciales, ejecutivos y técnicos, a través de 30 empresas de la zona.

Ante ello, resaltó que es indispensable seguir trabajando como gobierno en red para seguir promoviendo mayores oportunidades para la sociedad en Morelos; asimismo, reconoció la gran labor coordinada con la Secretaría del Trabajo para que estos eventos se lleven a cabo.

La funcionaria invitó a los asistentes a consultar las redes sociales del SNE en donde se estarán publicando las próximas ferias del mes de agosto, destinadas a las juventudes del estado.

Los asistentes a este ciclo de Ferias de Empleo tuvieron oportunidad de informarse sobre los diversos programas que tiene el SNE Morelos, así como la bolsa de trabajo, capacitaciones para la práctica laboral y cursos de autoempleo.