Acercan oportunidades laborales mediante Jornadas de Empleo en Morelos

Lunes 22 de Mayo de 2017
B-11049
Cuernavaca, Morelos,

  • Esta semana se realizarán en los municipios de Ayala y Tlaquiltenango

El Servicio Nacional de Empleo Morelos (SNE) realizará los días 24 y 25 de mayo, Jornadas de Empleo en los municipios de Ayala y Tlaquiltenango, con el objetivo de que más buscadores de empleo sean parte de la fuerza laboral productiva, informó Alexis Ayala Gutiérrez, titular del área.

En Tlaquiltenango, la Jornada se realizará el 24 de mayo en la explanada municipal y estará enfocada a los servicios turísticos, mientras que en Ayala se llevará a cabo el 25 en el auditorio municipal; ahí, 20 empresas estarán ofreciendo vacantes, desde puestos operativos hasta especializados.

Ambos eventos son gratuitos y se realizarán de las 09:00 a las 14:00 horas, sin embargo para poder participar en las Jornadas es necesario realizar un pre-registro en el portal www.ferias.empleo.gob.mx, dirección a la que se puede acceder gratuitamente con el fin de facilitar la vinculación y el seguimiento de los asistentes.

Ayala Gutiérrez precisó que los buscadores de empleo recibirán atención personalizada de los representantes de las empresas que ofertan vacantes, dando, así, la oportunidad de conocer de “viva voz” los conocimientos, habilidades y destrezas del solicitante de empleo.

También señaló que a fin de concertar una entrevista de trabajo con los empleadores, presentarán su perfil de manera directa y simultánea a varios empleadores con el propósito de ahorrar tiempo y dinero en su búsqueda.

Los asistentes contarán con información acerca de los servicios que oferta el Servicio Nacional de Empleo Morelos (SNE) y también recibirán gratuitamente el taller para Buscadores de Empleo, con recomendaciones dirigidas a la elaboración de un currículum vitae, o cómo desenvolverse en una entrevista de trabajo.