Entregan actas en propiedad a morelenses con visión social

 

Domingo 30 de Abril de 2017
B-10869
Cuernavaca, Morelos

 

 

 

 

 

  • 24 beneficiarios del programa de Fomento al Autoempleo
  • El monto de inversión fue de 415 mil 873 pesos en apoyó a 16 proyectos productivos. 

El Servicio Nacional del Empleo Morelos (SNE) a través del subprograma de Fomento al Autoempleo, hizo entrega de actas de bienes en propiedad a titulares de 16 proyectos productivos, en beneficio de 24 personas que optaron por tener un negocio propio para potencializar la economía desde su comunidad. 

La entrega representó una inversión de 415 mil 873 pesos, los proyectos se realizarán en los municipios de Cuernavaca, Yautepec, Zacatepec, Huitzilac, Tepoztlán, Cuautla, Axochiapan y Tetecala, informó el titular del SNE, Alexis Ayala Gutiérrez, al encabezar la entrega de constancias y facturas entregadas. 

El evento se llevó a cabo en las instalaciones del Servicio Nacional de Empleo, por lo que Ayala Gutiérrez felicitó a los presentes por el logro alcanzado y los invitó a que continúen su compromiso de dar un buen uso y aprovechar los apoyos otorgados para generar ingresos económicos que beneficien a sus familias, contribuyendo al desarrollo social y a incrementar la productividad laboral en el estado. 

También mencionó que este programa en donde participan las autoridades de los gobiernos federal y local, seguirá apoyando los proyectos productivos de aquellos que quieran emprender sus propios negocios y particularmente a las jefas de familia y a las personas mayores que encuentran cada vez más difícil integrarse a algún empleo.

Los proyectos van desde estéticas, cocinas económicas, panaderías, carnicerías, talleres de costura y estéticas caninas, entre muchos otros, recibiendo un apoyo en especie con maquinaria y otras herramientas que administran las personas que solicitan el apoyo a través de oficinas de recepción en cada una de las sedes regionales.

Con estas 24 personas, se suman a las mil 499 beneficiadas en el gobierno de la Visión Morelos con el programa que brinda el Servicio Nacional de Empleo en Morelos.