Realiza el SNE Quinta Feria Nacional de Empleo en Jojutla

 

Martes 25 de Abril de 2017

B-10821

 

Jojutla, Morelos,

 

  • Acuden más de 700 personas en busca de una oportunidad de trabajo

Con el objetivo de que personas de la zona sur encuentren una oportunidad laboral, se realizó la Quinta Feria Nacional del Empleo en el municipio de Jojutla.​

En el evento, organizado por el Servicio Nacional de Empleo Morelos (SNE), se ofertaron 561 plazas de 42 empresas a más de 700 personas interesadas.

Durante la inauguración, Alexis Ayala Gutiérrez, titular del SNE, mencionó que las ferias facilitan el acercamiento con las empresas y se logra ubicar una diversidad de oportunidades; así como obtener tiempos de respuesta más efectivos.

“Estamos convencidos que estas acciones fortalecen el aspecto social y económico de nuestro estado con la generación de empleos justos y de calidad”, señaló el director.

En esta Feria, los asistentes contaron con información acerca de los servicios que oferta el SNE y también recibieron de manera gratuita el taller para Buscadores de Empleo, con recomendaciones dirigidas a la elaboración de un currículum vitae, o cómo desenvolverse en una entrevista de trabajo.

Con el fin de ampliar la presencia para la protección de los derechos laborales de los morelenses, la Procuraduría Estatal de la Defensa del Trabajo alojó un módulo de atención para otorgar orientación gratuita a quienes al concluir una relación laboral o en su empleo actual, consideran que se violentan sus derechos.

Con estas acciones, el Gobierno de la Visión Morelos a través de la Secretaría del Trabajo y el Servicio Nacional de Empleo en Morelos, reiteran el compromiso de seguir impulsando la vinculación laboral, la competitividad en el trabajo y la justicia laboral.