Realiza SNE feria del empleo en Yecapixtla

 Viernes 7 de Julio de 2017
B-11478
Yecapixtla, Morelos

  • Se ofertaron 295 plazas en 25 empresas a más de 400 buscadores de empleo 

Con el objetivo de ofrecer oportunidades de trabajo a los ciudadanos, este viernes la Secretaría del Trabajo (ST) por medio del Servicio Nacional de Empleo Morelos (SNE) llevó a cabo la Primera Feria del Empleo Yecapixtla 2017 en el zócalo municipal. 

Los empleos ofrecidos en esta feria fueron en empresas de la industria refresquera, cadenas de tiendas departamentales, así como organismos del sector financiero; mientras que las vacantes se ubicaron en el rango de puestos gerenciales, administrativos, docencia, ventas y auxiliares. 

Durante la inauguración, Alexis Ayala Gutiérrez, director general del SNE, informó que las ferias de empleo se diseñan para brindar opciones de empleo para jóvenes, adultos, adultos mayores, personas con discapacidad y recién egresados; tratando así de tener un abanico de oportunidades para que más morelenses se sumen a esta estrategia que implementa el Gobierno de la Visión Morelos. 

Mencionó que se busca a través del SNE mejorar la situación económica de las y los morelenses, colocando a una mayor cantidad de personas económicamente activas en ocupaciones dignas y bien remuneradas, para disminuir con ello el desempleo y las actividades informales.   

Los asistentes a las ferias de empleo cuentan con información acerca de todos los servicios que oferta el Servicio Nacional de Empleo Morelos y como un método de iniciación reciben gratuitamente el taller para Buscadores de Empleo, con recomendaciones dirigidas a la elaboración de un currículum vitae y cómo desenvolverse en una entrevista de trabajo. 

Los solicitantes de empleo para las próximas ferias pueden registrarse en la página: www.ferias.empleo.gob.mx para obtener una mayor vinculación con las empresas, mientras que las vacantes que oferta el SNE son publicadas a través de sus redes sociales www.facebook.com/SNEMorelos.