Realizará SNE Feria de Empleo en la Ecozona

Miércoles 7 de Junio de 2017

B-11204

Cuernavaca, Morelos

  • Será este jueves 8 de junio; participarán más de 40 empresas

Con el objetivo de poner en contacto de manera directa y ágil a los buscadores de empleo con las empresas; así como para potencializar la economía de las familias morelenses, más de 40 compañías ofrecerán cerca de 450 oportunidades laborales en la feria que el Servicio Nacional de Empleo (SNE) Morelos realizará en la Plaza de Armas de Cuernavaca.

La feria se llevará a cabo este jueves 8 de junio en un horario de las 09:00 a las 14:00 horas y se ofertarán vacantes con sueldos que van desde los tres mil hasta los 14 mil pesos mensuales. 

“Esta feria es una oportunidad latente ya que Cuernavaca, en los últimos meses, se ha caracterizado por la confianza de los inversionistas consolidando la economía en Morelos, con nuevas oportunidades de empleo y crecimiento laboral, por lo que se espera que ésta sea la feria con mayor colocación de trabajadores”, expresó el director SNE, Alexis Ayala Gutiérrez. 

En la primera Feria de Empleo Cuernavaca 2017 habrá oportunidades laborales para todas las personas ya que las vacantes van enfocadas a personas con licenciaturas, técnicos profesionistas, egresados; así como para los que tienen niveles de primaria, secundaria, preparatoria y espacios para personas con discapacidad y adultos mayores.

El funcionario señaló que es importante que quienes no logren registrase con anticipación, lo hagan de manera presencial el día del evento con su credencial de elector y presentando varias solicitudes de empleo.

“En Morelos estamos haciendo las cosas bien generando más y mejores oportunidades de empleo”, concluyó.