Se realiza reclutamiento a Cuautlenses para trabajar en la Riviera Maya.

Luego del éxito obtenido en meses anteriores con el reclutamiento de personal en la ciudad de Cuautla para laborar en diversos hoteles de la ciudad de Cancún, este martes, de nueva cuenta, la Unidad Regional del Servicio Nacional del Empleo Cuautla, comenzó a realizar la recepción y reclutamiento de documentación de las personas interesadas.

Cabe señalar que, en esta ocasión, se están ofertando 60 vacantes en diversas áreas hoteleras, por lo que aquellas personas que se encuentren interesadas deberán acudir a las oficinas del SNE en la ciudad y verificar si alguna de las vacantes es de su interés, y posteriormente, realizar la entrega de la documentación que les sea requerida.

En este sentido, Servando Contreras González, coordinador de Movilidad Laboral del Servicio Nacional del Empleo Morelos, precisó que son 3 los hoteles ubicados en la Riviera Maya los que se encuentran ofertando empleo para ciudadanos morelenses.

“Ellos van a analizar los diversos currículums que se envíen y colocarán a las personas en los diversos puestos, nosotros somos un pre filtro, vamos a captar su documentación y la vamos a enviar”, señaló.

Asimismo, precisó que una vez que se tenga seleccionado al personal, los trabajadores contarán con la oportunidad de que el hotel que los contraté los traslade desde la ciudad de Cuautla hasta Cancún, además de que también contarán con alojamiento, uniformes y alimentación.

“Hace dos años se enviaron 40 personas, los recibieron muy bien y los capacitaron, nosotros acompañamos al grupo y se hizo la supervisión de las condiciones en las que trabajarían y fueron buenas”, añadió el funcionario.

Finalmente, precisó que esta oferta laboral se encuentra dirigida a personas de entre 18 y 55 años de edad, por lo que las personas interesadas deberán acudir de manera inmediata a las oficinas del SNE ubicadas en el Estado para comenzar con el proceso de selección de personal.

La Unidad Regional del Servicio Nacional del Empleo Cuautla a través del área de movilidad laboral, comenzó con el reclutamiento de personal para laborar en diversas áreas de dos hoteles en Cancún; se están ofertando alrededor de 60 vacantes y la convocatoria se encuentra abierta hasta completar los perfiles adecuados.