Acerca SNE Morelos mas de 200 plazas laborales en 1a Feria de Empleo Axochiapan 2022

• Se continúan generando acciones para mejorar la condición económica de las y los morelenses

Impulsar el trabajo formal y seguro en la entidad es una prioridad para el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, por ello, la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), mediante el Servicio Nacional de Empleo (SNE) Morelos, puso a disposición oportunidades laborales a las y los ciudadanos del municipio de Axochiapan.

Bajo este contexto, Ana Cecilia Rodríguez González, titular de la SDEyT, indicó que la “Feria de Empleo Axochiapan 2022” se realizó de manera exitosa, gracias a la coordinación con el ayuntamiento de Axochiapan y con el programa Jóvenes Construyendo el Futuro (JCF).

“La dependencia a mi cargo, está comprometida en continuar generando acciones que permitan mejorar la condición económica de las y los morelenses, salvaguardando en todo momento sus derechos y su integridad”, refirió.

En esta ocasión se contó con la participación de 17 empresas de la región, con las cuales se acercaron un total de 237 plazas laborales; además, se realizaron reclutamientos por parte de empresas como “Agroparque de Yecapixtla” y “Servicio de Protección Federal”, acercando así, vacantes dirigidas a diversos perfiles, géneros y rangos de edad.

A su vez, se desarrolló un operativo de JCF, continuando de esa manera, con la colaboración interinstitucional para fomentar acciones en materia de empleabilidad en beneficio de la población.

Al respecto, Jorge Mario García Ávila, director general del SNE Morelos, invitó a las y los buscadores de trabajo a mantenerse atentos de las redes sociales de la institución, en Facebook: @SNEMorelos y Twitter: @SNEMorelosMX para enterarse de las próximas actividades a realizarse por parte de la institución a su cargo.

“Con la realización de esta feria de empleo se renueva el compromiso con este municipio, de eliminar la desigualdad social y detonar el desarrollo económico y laboral en la zona, desde el SNE se continúa trabajando de manera conjunta con cada una de las regiones de Morelos”, puntualizó García Ávila.

Cabe destacar que, en el evento se contó con la presencia de Ana Alday Chávez, titular de la representación en Morelos del Instituto Nacional de Migración (INM); Félix Sánchez Espinoza, presidente municipal constitucional de Axochiapan y autoridades municipales.