Realiza SNE primera jornada del empleo en Ayala

Jueves 25 de Mayo de 2017

B-11079

Ayala, Morelos

  • Acudieron cerca de 400 buscadores; participaron 19 empresas ofertando 246 vacantes 

Con gran participación se llevó a cabo la primera Jornada de Empleo Ayala 2017 que tuvo como objetivo ofrecer a la ciudadanía alternativas laborales, dentro de su demarcación. 

En esta Jornada, y gracias al trabajo que realiza el Servicio Nacional de Empleo Morelos (SNE) de manera coordinada con la Secretaría del Trabajo y empresas, se ofertaron 246 plazas en diversos rubros.

Alexis Ayala Gutiérrez, director general del SNE, comentó que esto es un buen augurio, ya que se han estrechado lazos con las diversas empresas con la finalidad de ofrecer oportunidades laborales de calidad para los morelenses.

En esta ocasión, en la Jornada participaron 19 compañías. 

Ayala Gutiérrez informó que continuarán trabajando de manera conjunta para dar seguimiento a los ciudadanos del municipio y lograr que tengan una mejor condición de vida a través  el ámbito laboral.

Los asistentes contaron con el taller para Buscadores de Empleo, con recomendaciones dirigidas a la elaboración de un currículum vitae, o cómo desenvolverse en una entrevista de trabajo, taller que lleva el Servicio Nacional de Empleo Morelos a todos los eventos para promover los pasos para conseguir un empleo de manera formal.